lunes, 15 de diciembre de 2008

(...)

Qué nervios! Tanto tiempo esperando una fecha y cuando la tienes encima ya no sabes qué pensar!! (...)
Podría seguir contándoos mis planes para estas vacaciones o todo lo que he hecho estos últimos días (se nota que me voy y que intento borrar de la lista muchas tareas pendientes como visitar el Louvre, que por cierto, aún no he ido; comprar regalos, que tampoco los encuentro; o hacerme la maleta con tiempo: sé que el viernes por la mañana madrugaré para acabarla) pero no tengo ganas de escribir.
Hoy no es un buen día al 100%, pero tampoco tengo ganas de hablar ni de contar. Así que mejor, lo dejaremos para otra ocasión.
Disculpen las molestias.

¿Sabéis qué os digo? Esto:
(...)

Hoy ella sa puesto color en las pestañas
hoy le gusta su sonrisa, no se siente una extraña
hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada
hoy es una mujé que se da cuenta de su alma

Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas a comprender
que el miedo se puede romper con un solo portazo.
(...)
Hoy vas a ser la mujé
que te dé la gana de ser
Hoy te vas a querer
como nadie ta sabio queré
Hoy vas a mirar pa’lante
que pa atrás ya te doy yo bastante
una mujé valiente, una mujé sonriente
mira como pasa
(...)

Autora: Bebe. No me gusta mucho ella pero de vez en cuando sus letras suben la autoestima, ¿no?
Mi lema favorito: ¡Porque yo lo valgo!

1 comentario:

neo dijo...

di que si Bistu!!! porque tú lo vales!!!