viernes, 2 de enero de 2009

Volveré...

Sólo unas breves líneas para deciros que volveré... Que he pasado unas vacaciones estupendas y que, aunque estoy triste porque se acaban y hay que volver al tajo, empiezo a asimilarlo.
Acabo de ver unas fotos preciosas en el blog de María de París y se me ha despertado algo... es la sensación esa tan buena que siento cuando estoy ahí. Bien! Estaba ya preocupada porque había perdido la motivación. Es que me dan pampurrias volver al trabajo... Ufff... pero bueno...
Tengo muchas cosas que contaros, pero todo irá llegando.

3 comentarios:

sin noticias de mi dijo...

Nena..que ya mañana comienzo la primera parte de mi vuelta a París: autobus Montilla- Madrid

y el lunes el resto del viaje.

Estoy un poco como la primera vez que fui a Paris, más tranquila por supuesto, pero nerviosa al pensar que ahora comienza de nuevo la aventura parisina II. y no solo eso, sino que además de seguir estudiando francés (ire el mismo martes por la tarde justo despues del curro al marie para apuntarme a las clases)me pondre con la temida busqueda de trabajo.

Menos mal que nos tenemos alli para apoyarnos unas a las otras.

Hasta pronto guapa y animo con la vuelta.

PD. Me llevo un par de kilos mas y una barriga que no estaba cuando me vine...madre mia!! pedazo regimen me espera!!

Anónimo dijo...

Niñaaaaaaa!!
Yo ayer estaba igual, o peor aún..., vamos que me venía en el bus desde el aeropuerto y empezaron a caerme las lágrimas! me quería volver a toda costa.

Hoy la cosa va mejor ya, las clases han estado más o menos bien, se nota que vienen bastante calmados de las vacaciones jeje.

Pero aún así, como se ha empeñado en hacerme creer mi madre durante todos estos días, (y he tenido que darle la razón en casi todo, en ningún sitio se vive mejor que en España (y en concreto Galicia), en ningún sitio se come como en Galicia y no hay mejor ganado que el del país jajajajaja

Bueno peque, no sé cuando vienes, espero que pronto que tengo ya ganicas de pegarte un achuchón aunque no te guste demasiado el contacto humano jejeje pero de este no te libras!! :)))

Muaaaaaaaa baby!

Anónimo dijo...

Por cierto, la de antes soy yo jajaja, Iriña