miércoles, 8 de octubre de 2008

SALUT PARIS! J'arrive!

París me espera. Sólo faltan 6 días.
Qué sensación, ¿no? A tan poco tiempo, noto los nervios, el miedo, mucha curiosidad, ganas de aprender, de conocer, de investigar cada rincón, de entender a cada persona que se cruce en mi camino...
Aunque la gente hable mal de París y describa la ciudad como un lugar poco hospitalario, yo quiero pensar que va a ser al revés. Voy a hacer que ella me quiera. Por eso le grito: Salut Paris! J'arrive! Bea est déjà là.

4 comentarios:

neo dijo...

Salut! enhorabuena por la creación de tu nuevo blog. seguiré expectante tus aventuras...

Suso Arce dijo...

Holaaa! Que gran idea Bea!! Así podremos seguir en contacto con frecuencia y seguir tus aventuras por el país vecino!!!
Mucha, mucha suerte...te esperan grandes aventuras y emociones!!!

Sep d'Onderweg dijo...

Exciting!

Hache dijo...

y además de textos ¡¡¡nos encantará ver tus fotos!!! besotes y nos vemos por aquí, por el facebook, por el correo, por la tele,... vamos, ¡que nos vemos sí o sí!