lunes, 13 de octubre de 2008

17 horas

Eso es. Faltan 17 horas para que aterrice en París Montparnasse. En principio, nada más llegar me voy al albergue a dejar las cosas y después me voy a ver uno o dos pisos. Tengo bastantes esperanzas puestas en las habitaciones que vea entre mañana y pasado. A ver si hay suerte.. Después quedaré con una amiga francesa que vive aquí y a dormir. Os iré contando cómo acaba el día y cómo pasa el resto de la semana.
La verdad, pensaba que iba a tener más miedo, más nervios. Lo que más tengo es pereza. Cada día soy más vaga. No me apetece pensar en qué me tengo que llevar, no quiero hacerme la maleta... No quiero andar mucho buscando piso (aunque sí que me tocará).
Bueno, sinceramente, no estoy inspirada. Estoy muy cansada. Es tarde y mañana me toca madrugar.
Espero escribiros cuanto antes. un beso!

2 comentarios:

neo dijo...

diez y .... siete horas corriendo por la ciudad... bueno, no importa que te toque patear un poquito, estás en parís! seguro que hasta el aire parece que huele distinto y las calzadas son de chocolate y las aceras de toffee, la torre eiffel de regaliz y los campos elíseos están plantados de marihuana (superlegal por supuesto)
ya verás como va a ser genial. suerte encontrando piso y acuérdate de aprender una receta de crêpes, de esas brutales y las cuelgas en el choni's. te voy a echar de menos!!!

Hache dijo...

Bistuuuuuuu ¿cómo va eso? me ha dicho Ana Lladosa que lo del piso va lento. Paciencia. Yo te paso mi energía y cuando halles tu hueco me la pasas a mi para que alquile chocita. Besotes grandotesssssssssssssssssss Eva